
Nuestro equipo visitó los maravillosos cenotes de Dzibnub uno llamado Xkeken y el otro Samula. fue muy divertido conocerlos, la verdad el que mas nos gusto, porque el agua esta cristalina fue la de Samula aquí les tengo una imagen:
 |
| Samula |
esta muy bonita. el agua muy fría pero refrescante. se encuentra ubicado a 5 km de la cuidad de Valladolid Yucatán, esta abierta al publico desde las 7 a.m. hasta las 5 p.m. en este lugar también se pueden encontrar unas artesanías muy bonitas tanto en accesorios como en ropa de vestir, los huipiles tienen un nuevo diseño moderno pero no pierden su estilo Yucateco.
así que visiten este lugar maravilloso de Yucatán. nosotras nos divertimos, y también ustedes pueden hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario